LaPSoS invita a Coloquio 2014 «Cuerpo» en Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

Publicado por Nicolas Lopez Garrido, octubre 15, 2014

Cuerpo” es la temática que convoca al Tercer Coloquio Chileno-Francés en Psicoanálisis y Ciencias Sociales, organizado por el “Programa de Estudios Psicoanalíticos: Clínica y Cultura” de la Universidad de Chile. Esta instancia tiene por objetivo la apertura de un espacio de reflexión, difusión e intercambio entre académicos y profesionales chilenos y extranjeros, cuyos trabajos provenientes desde diversas experiencias y perspectivas disciplinares – psicoanálisis, sociología, antropología, medicina, entre otras- abordarán problemáticas que el cuerpo instala en el marco de la relación entre subjetividad, política y cultura.

Con entrada liberada, el Coloquio Cuerpo se realizará los días 24 y 25 de Octubre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

Las inscripciones para el Coloquio se pueden realizar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/14cAlvccln0uGWibR9_uQjTDKamSn5c269Twg7FOm3_c/viewform

La programación y más información del Coloquio aquí.