Danilo Sanhueza, investigador de LaPSoS, expondrá en Seminario de Psicología Crítica en la Universidad Católica

Publicado por buendia, abril 29, 2013

Este martes 30 de Abril a las 18 hrs, se realizará la última sesión del Seminario de Psicología Crítica de la Universidad Católica de Chile.

En esta ocasión Danilo Sanhueza, Psicólogo de la Universidad de Chile e Investigador del área de Espacio Público de LaPSoS, se presentará junto a Alberto Botto, Psiquiatra de la Universidad de Chile para conversar acerca de Malestar Subjetivo, Depresión y Salud Mental.

La convocatoria realizada por el departamento de contrapsicología de la Universidad Católica, es abierta a todo público sin previa inscripción y se realizará en la Sala E-11 de la facultad de Construcción Civil del Campus San Joaquín.